lunes, 8 de junio de 2015

ENSAYO DE PODER COMERCIAL DEL INTERNET

PODER DEL INTERNET


La internet se utilizaba como defensa militar en Estados Unidos en los años 60, investigadores y universidades utilizaban en los años 80 se fue desarrollando la internet y se dio paso a las grandes corporaciones que lideraban el mercado y posesionar el producto en la mente del consumidor con un domino total, en los años 90 la internet fue toda una revolución tecnológica, por que todo el mundo tuvo exceso. Las empresas utilizaban la internet para acceder a los datos de todas las personas que hacen uso de esta tecnología.

La investigación tradicional ya no funciona actualmente, esto hace que tengamos que replantearnos constantemente como conseguimos información de los consumidores de manera mas precisa y poder satisfacer las necesidades de cada cliente .Actualmente la investigación de mercado esta viendo afectada por las nuevas tecnologías y el papel que juega los buscadores esta teniendo dominio.

CONOCIENDO AL CONSUMIDOR


El marketing esta haciendo uso de estas nuevas tecnologías para poder aplicar estrategias con las nuevas tecnologías para poder atraer nuevos consumidores en donde los productos y servicios serán muy competitivos, solo las empresas que brinden calidad, seguridad y una entrega inmediata obtendrán resultados positivos. Los consumidores están incursionando en la utilización del internet para satisfacer las necesidades y deseos ahí es en donde las empresas juegan un papel muy importante de ofrecer todos sus productos atreves de la web. El costo que tiene en la adquisición de publicidad atreves del internet será muy alta ya que todas las empresas quieren obtener utilidades

FUTURO DEL PODER DEL INTERNET


 Los consumidores realizaran sus compras en  Tiendas  Online , solo con su tarjeta de crédito podrá comprar o acceder a servicios desde su computador , esto hace que cada día las empresas inviertan mas dinero en las grandes empresas que fundaron el internet y obteniendo un poder muy alto en la vida de las personas y las empresas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario